Toyota Vista 1996 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 133 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "IV (V40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, junta de culata, luz de carretera, repuestos, palomillas, filtro del aire, bombín, como saber los km reales, inyectores, golpe y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina