ITV cada año

Toyota Vista 1996 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV (V40)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "IV (V40)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, luz de cruce, fap, reparar, válvula, distribución, grillos, codificar llave, levas, ralentí y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados