ITV cada año

Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 91 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "IV (V40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, módulo abs, sensores, cuentakilometros, rueda de repuesto, reparar, filtro del polen, que aceite lleva, llave, llantas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados