ITV cada año

Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1974

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "IV (V40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, alerón, cojinetes, temperatura, calefacción, cargador, desguace, libro de instrucciones, pastillas de freno, maletero y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados