ITV cada año

Toyota Vista 1998 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1794. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, cuentakilometros, cerradura, cilindros, bobina, cerradura, testigos luminosos coche, se enciende luz, palier, cuanto mide y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Domenec Zájara Macazaga
    Responder
    Domenec Zájara Macazaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados