Toyota Vista 1998 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "V (V50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, techo solar, filtro del aire, EGR, mando a distancia, luces, quitar rayón, filtro del aceite, que ruedas lleva, quitar rayón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina