ITV cada año

Toyota Vista 1999 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "V (V50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, euro 3, valor venal, el coche da tirones, pantalla táctil, correa de distribucion, valor venal, que neumaticos lleva, bombín, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Dante Crus Pujiula
    Responder
    Dante Crus Pujiula
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados