ITV cada año

Toyota Vista 1999 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Vista

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 130 CV en su imponente motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "V (V50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, pierde aceite, que neumaticos lleva, grillos, luz de cruce, EGR, alfombrillas, filtro antipartículas, palomillas, limpieza y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Dante Crus Pujiula
    Responder
    Dante Crus Pujiula
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados