ITV cada año

Toyota Vista 2000 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V (V50)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, alerón, techo solar, gasoil, led, cilindros, reparar, averías, alfombrillas, avería motor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados