Toyota Vista 2002 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 152 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "V (V50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, vamos, cargador, pastillas de freno, que problemas da, alarma, maletero, transferencia, alfombrillas, centralita y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Dylan Chertudi Regaliza
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.