Toyota Vista 2002 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "V (V50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, levas, wifi, cargador, de serie, filtro del aceite, kilometros reales, cerradura, cuanto cuesta, alerón y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina