Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en un interesante motor 1299. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, fallos, luz de carretera, arrancar, testigo fallo motor, dimensiones, gases, válvula, cuanto vale el seguro, capó y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina