ITV cada año

Toyota Vitz 1998 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en un interesante motor 997. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, que aceite lleva, ralentí, palier, cenicero, correas, abs, pinchazo, techo solar, turbo y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados