Toyota Vitz 1998 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en un motor 997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, vibraciones, libro de instrucciones, velocimetro, silentblock, resetear, kilometros reales, impuesto de circulación, guardapolvos, filtro antipartículas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina