Toyota Vitz 1999 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV en su gran motor 997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, paragolpes, filtro de la gasolina, led, averia, capó, maletero, pierde líquido, luz de carretera, luz airbag y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina