Toyota Vitz 1999 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el interior de su motor 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, capó, que neumaticos lleva, diagnóstico, freno de mano, led, limpieza, bollos, bombilla, filtro de la gasolina y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina