Toyota Vitz 1999 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en su imponente motor 1298. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, tracción, fuga de aceite, el coche da tirones, euro 4, tubo de escape, luz de cruce, luz de cruce, asientos, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Luigi Balda Soñora
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.