Toyota Vitz 2000 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, intermitentes, no arranca, extras, parabrisas, intermitentes, sensores, el coche da tirones, fallos comunes, taloneras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina