ITV cada año

Toyota Vitz 2000 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1299

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV en su increible motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitz de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, calefacción, alerón, antinieblas, gasoil, rodamientos, libro de instrucciones, rodamientos, isofix, intermitentes y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados