Toyota Vitz 2000 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, guardapolvos, catalizador, filtro del polen, bateria, pierde potencia, tacos del motor, pierde aceite, rodamientos, normativa euro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota VITZ NCP91 5DR
|
132 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina