ITV cada año

Toyota Vitz 2000 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, módulo abs, rodamientos, fap, vamos, temperatura, rueda de repuesto, avería motor, chivatos, reparar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados