ITV cada año

Toyota Vitz 2000 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 1278. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitz de tipo "I (P10)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, arrancar, piezas, mando a distancia, mp3, alfombrillas, bimasa, tracción, chivatos, testigos luminosos coche y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados