ITV cada año

Toyota Vitz 2000 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en su imponente motor 1278. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitz de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, ESP, cenicero, dimensiones, repuestos, tracción, llantas, antinieblas, palomillas, bobina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados