Toyota Vitz 2001 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en su imponente motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitz de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, valor venal, maletero, taloneras, tacos del motor, luz de carretera, pierde líquido, pastillas de freno, bimasa, normativa euro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina