Toyota Vitz 2001 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, cuanto mide, alternador, caudalímetro, bateria, rueda de repuesto, volante, normativa euro, luces, luz de airbag y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina