Toyota Vitz 2001 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, limpieza, faros xenon, abs, quitar rayón, cierre centralizado, de serie, freno de mano, luz de carretera, luz de posición y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina