Toyota Vitz 2002 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, luz de carretera, repuestos, temperatura, que aceite lleva, reparar, bobina, amperios batería, suena raro, alternador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina