ITV cada año

Toyota Vitz 2002 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 998

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, faros xenon, arreglar, paragolpes, navegador, diagnóstico, pastillas de freno, tracción, módulo abs, velocimetro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados