Toyota Vitz 2002 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, embrague, ruedas, antinieblas, robado, módulo abs, luz de cruce, cilindros, maletero, correas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota VITZ NCP91 5DR
|
132 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina