Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, cuentakilometros, tracción, pintar, pulir faros, bollos, ESP, maletero, faros xenon, turbo y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina