ITV cada año

Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, vibraciones, euro 1, mp3, grillos, paragolpes, juntas, anticongelante, que neumaticos lleva, testigo y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados