ITV cada año

Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1364. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitz de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, pintar, pantalla táctil, testigos luminosos, palier, fallos comunes, tracción, chivatos, alternador, filtro de la gasolina y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados