ITV cada año

Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1364. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitz de tipo "I (P10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, levas, paragolpes, que neumaticos lleva, desguace, cuanto vale el seguro, seguro de coche, piezas, correas, bombilla y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados