ITV cada año

Toyota Vitz 2004 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, caudalímetro, chivatos, cuantos km dura, silentblock, llantas, rotura, revisión, parabrisas, seguro de coche y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados