Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el motor de 997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, alfombrillas, testigo fallo motor, filtro del aire, arrancar, llantas, anticongelante, piezas, suena raro, alfombrillas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina