Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 87 CV en un interesante motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, que aceite es mejor, tacos del motor, catalizador, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, manos libres, ESP, asientos, fallos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina