Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, mp3, rodamientos, casa oficial, testigo fallo motor, palier, cilindros, impuesto de circulación, cargar bateria, neumáticos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel