ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, maletero, módulo abs, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, resetear, revisión, tubo de escape, que ruedas lleva, euro 1 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados