ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2005 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "II (XP90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, anticongelante, distribución, desguace, que neumaticos lleva, módulo abs, luz de airbag, codificar llave, chivatos, fallos comunes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados