Toyota Vitz 2007 Hatchback 5-Puertas II (XP90) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2007 II (XP90) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2007 II (XP90) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "II (XP90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, grillos, impuesto de circulación, luz airbag, filtro del aceite, reparar, inyectores, pierde potencia, aire acondicionado, alfombrillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2007 II (XP90) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota VITZ NCP91 5DR
|
132 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Toyota Vitz 2007 II (XP90) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina