Toyota Vitz 2010 Hatchback 5-Puertas III (XP130) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2010 III (XP130) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2010 III (XP130) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1329. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "III (XP130)".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, intermitentes, pulir faros, suena raro, silentblock, frenos, mando a distancia, bujias, que problemas da, euro 2 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2010 III (XP130) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2010 III (XP130) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina