Toyota Voxy 2005 MPV I (R60) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Voxy 2005 I (R60) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Voxy 2005 I (R60) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 156 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voxy de tipo "I (R60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, cuentakilometros, grillos, luces, válvula, intermitente, soluciones, bimasa, isofix, cierre centralizado y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2005 I (R60) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Voxy 2005 I (R60) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina