Toyota Windom 1992 Sedan I (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1992 I (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1992 I (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 175 CV en un motor 2497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Windom de tipo "I (XV10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, cargador, extras, testigo fallo motor, transferencia, limpieza, frenos, gases, marcha atras, mando a distancia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1992 I (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1992 I (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina