Toyota Windom 1996 Sedan I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1996 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1996 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 200 CV en su increible motor 2997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Windom de tipo "I (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, wifi, concesionario, fallos comunes, golpe, cerradura, fap, molduras, palier, levas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1996 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1996 I (XV10) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina