Toyota Windom 1996 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en un motor 2994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Windom de tipo "II (XV20)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, reparar, marcha atras, tacos del motor, que aceite es mejor, averia, volante, capó, capó, gases y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina