ITV cada año

Toyota Windom 1997 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Windom

Generación

Pertenece a la generación II (XV20)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 2994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windom de tipo "II (XV20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, el coche da tirones, control de velocidad, suena raro, desguace, que neumaticos lleva, fap, revisión, amperios batería, pierde líquido y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados