Toyota Windom 1998 Sedan II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Windom de tipo "II (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, valor venal, vamos, guardapolvos, euro 1, llantas, el coche da tirones, que aceite es mejor, arrancar, llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1998 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina