ITV cada año

Toyota Windom 2001 Sedan II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 188 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 188 CV en un interesante motor 2959. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Windom de tipo "II (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, intermitentes, control de velocidad, euro 5, cilindros, llave, golpe, averías, golpe, molduras y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados