Toyota Wish 2006 MPV I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wish de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, amperios batería, vamos, alerón, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, silentblock, correa de distribucion, fap, velocimetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2006 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina