Toyota Wish 2007 MPV I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2007 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2007 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wish de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, luz de airbag, neumáticos, luz de carretera, piezas, cierre centralizado, salpicadero, arrancar, taloneras, ruedas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2007 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2007 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina