Toyota Wish 2008 MPV I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2008 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Toyota Wish 2008 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 155 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wish de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, asientos, abs, piezas, alerón, cargador, palier, que ruedas lleva, cerradura, limpiaparabrisas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2008 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2008 I Restyling 2.0 CVT (156 CV) Gasolina