Toyota Wish 2009 MPV I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wish de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, limpiaparabrisas, pantalla táctil, fuga de aceite, gomas, arreglar, chivatos, techo solar, sensores, luces y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina