Toyota Wish 2009 MPV I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wish de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, de serie, parking, plafón, fusibles, rotura, cuanto mide, ESP, volante, fallos comunes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Wish 2009 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina