Toyota Yaris 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2000 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2000 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en el interior de su motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, limpieza, pierde líquido, gases, silentblock, gps, fap, filtro del polen, fallos comunes, guardapolvos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2000 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2000 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina