ITV cada año

Toyota Yaris 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 86 CV en su increible motor 1299. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yaris de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, codificar llave, pantalla táctil, concesionario, como tasar el coche, frenos, wifi, pintar, aparcamiento, como tasar el coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados