Toyota Yaris 2003 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en un motor 998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yaris de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, antinieblas, parabrisas, cierre centralizado, vamos, catalizador, amortiguadores, silentblock, correa de distribucion, bateria y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2003 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina